TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Sal García, la nueva Miss República Dominicana dice que será portavoz de la educación


Santo Domingo. Sal García, la representante de Maimón que se alzó anoche con la corona de Miss República Dominicana Universo, dijo ante las cámaras de Ensegundos.tv que será portavoz de la educación.

“Yo entiendo que la educación es lo primordial en todo el mundo y esto es lo que yo voy a decir, voy a ser la portavoz de la educación porque nosotros, en nuestro país y en todo el mundo tenemos que tener una educación con calidad, obligatoria y gratuita, y no solamente en las escuelas, y no solamente a los niños, también debemos educar a los pares porque yo no hago nada con darle educación a un niño y que los padres en las casas le enseñen otras cosas, entonces debemos educarnos todos para poder tener una mejor educación ” contó la joven a este medio.

Sobre quienes cuestionan su elección manifestó que la misma se dio a la confianza que sentía en sí misma, agregando que Dios le iluminó y le dio rayos de luz de fuerza y seguridad.

Para los que piensan que ella no es atractiva, Sal García dijo que fue una decisión de los jurados que vieron algo que otras personas no habrían visto.

La representante de Maimón dejó claro que está soltera, aunque espera que Dios le mande un hombre bueno.

La señorita que representará a la República Dominicana en Miss Universo 2016 aprovechó la conversación con Ensegundos.tv para quejarse del poco apoyo que ha recibido por parte del Estado, resaltando que se acercó a varios candidatos, pero que ninguno le quiso aportar recursos.

Aquí unas cuantas fotos de Sal

Recuerda suscribirte a nuestro canal para que te lleguen primero los videos: www.youtube.com/EnSegundos

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder