Saltar al contenido

Teleantillas realiza cambios en su programación

Santo Domingo, República Dominicana. Teleantillas canal 2, anuncia cambios en su parrilla diaria para el mes de mayo.

A partir del día 2 pone en pantalla “Desafío Marruecos” a las 6 de la tarde de lunes a viernes.

Doctora Polo

La Doctora Ana María Polo, presenta la nueva temporada de “Caso Cerrado” a las 7 de la noche con una nueva y renovada edición de casos.

La Emisión Estelar de Informativos Teleantillas será transmitida de 8:00 a 9:00 de la noche teniendo a Diulka Pérez como su ancla, ahora más temprano y horario extendido a una hora para traerle a la audiencia mucho más contenido nacional e internacional.

De igual forma el 17 de mayo a las 10:00 de la noche llega al canal 2, la súper serie “La Querida del Centauro”, drama y acción que cuenta la historia de Yolanda, una atractiva e inteligente reclusa, que estando en presidio se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes del país, Benedictino García, alias el Centauro.

Y finalmente a las 11:00 de la noche llega María Celeste con “Al Rojo Vivo”, un compendio que ofrece contenidos para todos los gustos entre noticias locales e internacionales, entretenimiento, moda, entrevistas en vivo, investigaciones especiales, notas de interés humano, salud, alertas al consumidor y lo nuevo en la tecnología.

 

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.