Lo nuevo: “Vértigo Fitness”


Santo Domingo, República Dominicana. Abrió sus puertas Vértigo , en el segundo nivel de Novo Centro, integrando fitness, arte y entretenimiento.

Vértigo Fitness es un nuevo concepto de establecimiento, que se sale de lo tradicional volviendo el ejercicio una experiencia divertida, e integrando danza, acrobacia, ejercicio y lifestyle, con el fin de sacarnos de la rutina.

Vértigo nace de vencer los miedos e ir más allá de los límites, a través de una variedad de módulos Danza-acrobáticos, gimnásticos-aéreos y cardiovasculares, que te llevarán a tener la salud y el físico con el que todos soñamos.

Sus propietarios Ilse Noguez y Xavier Ortiz, ambos artistas destacados en el teatro, están muy emocionados de finalmente brindar al público algo diferente, por lo que para el evento de apertura, no faltarán las demostraciones de las disciplinas que se impartirán, para principiantes y avanzados.

Vertigo

Todos podemos ser parte de Vértigo, no importa su condición física o tiempo sin ejercitarse, puedes iniciar desde cero hasta conseguir lo deseado, y desde ya se están reservando cupos y pre-inscribiendo vía sus redes sociales, para las diferentes clases disponibles.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List