Cambios para Sábado Extraordinario ¿La Beba, Leonardo Villalobos y Hony Estrella?


Santo Domingo. Desde que pasen las elecciones se avecinan cambios en la programación de Telemicro, específicamente con el programa Sábado Extraordinario.

Indica una fuente de entero crédito a Ensegundos.do que se prevé el ingreso al programa que encabeza Michael Miguel del presentador Leonardo Villalobos y la actriz Reymarvi Rojas, conocida como “La Beba”, quienes supuestamente estarán acompañados de Hony Estrrella.

Leonardo y jochy
Leonardo Villalobos y Jochy Santos en Divertido/ instagram.com/jochysantos

El enlace para estas figuras y el canal propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz según se nos informó es Jochy Santos.

Villalobos estuvo hace unas semanas fogueándose en el programa Divertido con Jochy, mientras que hace pocos días arribó a suelo dominicano “La Beba”, quien se reunió con el “Llamado hombre Divertido” para acordar todo lo relativo a su posible ingreso al canal localizado próximo al Parque Independencia.

Beba Rojas TV

Hony Estrella renunció al programa Vale por tres de Telesistema, canal 11. Desde Ensegundos.do tratamos de comunicarnos con ella, pero ha resultado imposible.

Beba rojas
La Beba con Jochy Santos/ instagram.com/beba_rojas

Se desconoce sobre lo que pasará con Anabell Alberto, Yubelkis Peralta, Michael Miguel y demás talentos del programa.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder