General le dice “buenos sucios” a agentes de la Policía cancelados


El director Regional Sur de la Policía, con asiento en San Juan de la Maguana, general de Brigada Aquino R. Reynoso Robles, dio de baja en medio de insultos a unos agentes de la institución por su presunta vinculación a un caso de droga. El momento fue filmado en un video que circula en internet.

Durante la acción, el oficial además de “quitarle” el uniforme de forma violenta a los agentes, los llama “buenos sucios”. También los empuja y ordena que se lo lleven para “allá atrás” para que terminen de retirarle la ropa. Hace todo esto mientras dice palabras impublicables en reiteradas ocasiones.

De igual manera, el oficial acusa a los agentes de haber “manchado” el nombre de la institución, en la cual señala hay muchos hombres trabajando honradamente a pesar de los bajos salarios que perciben.

También advirtió a los otros agentes, los cuales estaban de testigos, que no cayeran en la conducta de involucrarse con drogas porque la institución no lo iba a tolerar y para no convertirse en vergüenza para su familia y la sociedad.

Buen sucio

Los agentes cancelados son José Manuel Ramírez Díaz y Yorki Rosario Pérez, quienes están acusados de asaltar.

Fuente El Caribe

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder