Un niño de 2 años mató de forma accidental a su madre, cuando ésta conducía un automóvil en Milwaukee, Estados Unidos.

La mujer fue identificada como Patrice Prince de 26 años y según el sheriff de Wisconsin (estado al que pertenece Milwaukee), el arma con el que se efectuó el disparo pertenecía al novio de la difunta.



El trágico hecho se dio cuando el niño de 2 años, que estaba en la parte trasera del auto, se sacó el cinturón de seguridad y comenzó a jugar con el arma que se había deslizado desde el asiento del conductor, consigna El Mundo de España.

El novio de la víctima trabaja como guardia de seguridad, por lo que tenía guardado en el automóvil elementos que utiliza en su empleo, como el arma de fuego o una chaleco antibalas, que también fue hallado en el vehículo.



En las últimas semanas, se han sucedido una serie de hechos relacionados con niños menores de 4 años utilizando armas de fuego.

Pistola

Según un reportaje de The Washington Post, el año pasado unos 43 niños menores de 3 o 4 años protagonizaron algún incidente en torno a un arma de fuego en Estados Unidos, de los cuales 13 murieron, tras dispararse a sí mismos.