Periodista se queja por la contratación de extranjeros en los medios de RD


Santo Domingo. El periodista Miguel Ángel Herrera, desde ayer mantiene una posición en contra de la contratación de talentos extranjeros en los medios de comunicación en la República Dominicana.

Los comentarios vienen ante la contratación en Telemicro de la presentadora de noticias Eliana Quintero, Leonardo Villalobos y La Beba Rojas. Los profesionales antes mencionados llegaron desde Venezuela.

Miguel Angel Herrera

A juicio de Miguel Ángel, se trata de una sustitución del talento local peligrosa ya que en la actualidad las empresas multinacionales están contratando locutores extranjeros para sus comerciales, además de que también las modelos criollas están siendo desplazadas en las actividades sociales por damas de otros países.

Julio Clemente, quien acompañó a Miguel Ángel Herrera en su comentario hoy, indicó que fue contratado para laborar en una actividad en Puerto Rico, pero que no se le permitió ejercer su profesión debido a que gremios locales se opusieron, lo mismo le pasó en Boston, Estados Unidos.

Mientras que Aridio Castillo resaltó que aquí puede llegar cualquiera y sin ningún tipo de regulaciones le ingresan a la TV.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder