Alvarito pide a Luis Abinader no insistir en debate con Danilo


Por Katherine Guillén

“Luis no insistas con lo del debate con Danilo, el que está ganado no debate”, indicó el comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana”, Álvaro Arvelo, al inicio de su comentario este viernes.

Arvelo considera que Abinader ha invitado en varias ocasiones al presidente Danilo Medina a un debate y que este ni siquiera le responde, por lo que aconseja no insistir.

“No de material para humillación, ya te han despreciado varias veces”, señaló.

Aseguró que el presidente Danilo Medina no responderá a este nuevo llamado de la misma forma en que lo ha hecho en “muchas ocasiones anteriores” y que lo único que hace Abinader es despreciarse.

“El candidato de la oposición, un hombre joven con tantos logros no debe humillarse, ya no vuelvas a hablar de debate, date tu valor”, destacó.

En ese mismo sentido, el veterano comentarista de la Z101, pidió a la Junta Central Electoral evitar que se produzcan problemas internos dentro de la institución, para así garantizar un proceso electoral en paz.

Alvarito

“Cualquier intención que podría provocar algún malestar dentro de la JCE debe evitarse, y más una institución que está siendo bombardeada desde fuera”, comentó.

Fuente z101digital.com