Santo Domingo. La empresa  de pagos electrónicos tPago, llamó a los dominicanos a votar por ECO Mensajería a través de  theventure.com, sitio oficial de Chivas The Venture, una competencia internacional que busca reconocer los proyectos de emprendimiento social más importantes, premiando las start-ups que usan sus negocios para generar un impacto positivo en la sociedad e inspirar a personas con espíritu emprendedor a cambiar el mundo.

ECO Mensajería fue seleccionada por The Venture, para representar al país en esta prestigiosa competencia en la que 267 países buscan un premio metálico para acelerar o hacer crecer su negocio.  Al seleccionar a ECO Mensajería, la empresa no solo reconoce el talento joven, sino que además pone en alto el emprendimiento dominicano y la labor de quienes hacen negocios de manera correcta, creando valor para los demás.



Edison Santos

Representada por Edison Santos, ECO Mensajería es una propuesta de mensajería amigable con el medio ambiente, que promueve soluciones sostenibles a necesidades de mensajería en general, utilizando vehículos híbridos y eléctricos que reducen o eliminan las emisiones de CO2.



“Sentimos una gran conexión con este proyecto que, al igual que tPago, busca transformar con acciones concretas la manera en que asumimos nuestra responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad en que vivimos. Como parte de la filosofía de nuestra empresa apoyamos a aquellos jóvenes emprendedores capaces de hacer realidad su sueño”, aseguró Manuel A. Grullón H., Presidente de GCS Systems.

Como parte de las acciones que tPago ejecutará para apoyar la nominación de ECO Mensajería se encuentra una campaña a través de sus redes sociales y medios de comunicación que llame al dominicano a votar y demostrar la importancia que como país le concede a iniciativas de este tipo.  “ECO Mensajería es un proyecto innovador que busca generar un cambio positivo en el mundo. Por eso entendemos que nuestra misión como marca dominicana es apoyar a generar este cambio inspirando a personas e instituciones a unirse con una simple acción: votando e incentivando a otros a unirse”, concluyó Grullón.

Para Edison Santos, gestor de esta iniciativa, la nominación demuestra la capacidad de los jóvenes dominicanos de gestar y desarrollar proyectos sociales de gran valor: “Somos la primera y única mensajería ecológica del país comprometida a conectar el mercado, las empresas y su cadena de valor de forma sostenible a través de nuestras Eco Entregas. Como parte de nuestra visión está proveer servicios en todo el país, incluyendo diez Eco Estaciones de recarga solar, la instalación de servidores que utilizarían energía solar para la mensajería digital ecológica, la apertura de sucursales internacionales, la contratación de mujeres mensajeras, así como destinar recursos a investigación y desarrollo para asegurar un crecimiento sostenible. Por eso es tan importante contar con el apoyo de empresas como tPago, que ven el crecimiento de  ECO Mensajería como un logro de todos”, aseguró Edison Santos.

Para votar y conocer más detalles sobre la nominación, acceder a www.votaeco.com