Santo Domingo. Así se encuentra el entorno del Teatro Nacional a tan solo 22 días para la entrega de Premios Soberano 2016.

Estas imágenes de Ensegundos.do corresponden a la tarde de ayer en la Plaza de la Cultura, allí permanece todo como si no se habría hecho nada, más que remover el asfalto para colocar uno nuevo.



Teatro Nacional

Se recuerda que la nueva fecha fijada por Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana para celebrar los premios más vistos de la TV dominicana es el 31 de mayo.



Premios Soberano tiene este año un total de 213 nominados en 46 categorías, correspondientes a los cuatro renglones: Clásico, Cine, Comunicación y Popular, en una selección que reconoce lo más destacado del espectáculo, la televisión, la radio, el cine y el teatro.

Teatro Nacional 2

Para la entrega de este año, la premiación tiene a Edilenia Tactuk como productora artística, a Cheddy García e Irving Alberti como presentadores y un equipo de producción de más de 1,000 personas, en su gran mayoría talento local,responsable del montaje del galardón en el Teatro Nacional.

Nota relacionada: Nominados a Premios Soberano 2016