Santo Domingo, República Dominicana. Magaly Febles, hizo serias acusaciones contra el extitiritero boricua Antulio “Kobbo” Santarrosa, en el Día de las Madres celebrado ayer en Estados Unidos.

A través de la red social Facebook, Febles arremetió contra este por la muerte de su madre.



Magali Febles

“Hoy, es un día muy triste para mi, no tengo a mi Madre conmigo ( Gracias a Kobo Santa Rosa, sus chismes y a Waldo), este día me recuerda mucho el día en que Mami murió a causa de un derrame cerebral ocasionado, por los chismosos y sus calumnias, porque ella, murió en mis brazos, la tuve con vida minutos abrazada a mi, mientras la maquina iba dejando de marcar los números. Nunca olvidare su mirada profunda mientras partía de este mundo tan infame. Me sentí Culpable, por haber escogido esta carrera tan cruel..”, (sic.)., escribió en la mencionada plataforma social.



Mientras, expresó que extraña mucho a su progenitora, por lo que envió un mensaje a quienes tienen todavía a la suya que “la abracen como si nunca fueran a verla más”.

Este es el mensaje completo que escribió la directora de Miss Universo en República Dominicana.

«Hoy, es un día muy triste para mi, no tengo a mi Madre conmigo ( Gracias a Kobo Santa Rosa, sus chismes y a Waldo), este día me recuerda mucho el día en que Mami murió a causa de un derrame cerebral ocasionado, por los chismosos y sus calumnias, porque ella, murió en mis brazos, la tuve con vida minutos abrazada a mi, mientras la maquina iba dejando de marcar los números. Nunca olvidare su mirada profunda mientras partía de este mundo tan infame. Me sentí Culpable, por haber escogido esta carrera tan cruel..

Mi Madre me hace mucha falta!, me trajo a un mundo con mucha ilusión de ser ella Madre sin saber que me ponía en el camino de un destino muy duro, de gente mala, envidiosa y dañina, también debo reconocer los grandes amigos a ellos gracias, por permanecer en mi trayecto! Solo quiero desearle a todas aquellas personas que tienen su Madre viva que en vida, la abrasen como si nunca fueran a verla mas y cada vez que puedan. Feliz día para ustedes y para ellas!»

Fuente ElVocero.com