TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Diputado envía duro mensaje a Freddyn Beras


Santo Domingo, República Dominicana, continúa la polémica generada por el nombramiento de Juan de los Santos a una nueva estación del Metro de Santo Domingo.

El diputado Luisin Jiménez salió al frente de las declaraciones ofrecidas por Freddyn Beras, uno de los hijos de la fenecida estrella de la TV dominicana, Freddy Beras Goico, quien expresó su descontento al saber que la estación principal de la Línea 2B del metro le fue bautizada con el nombre de “Juan de los Santos”

Jiménez pidió a quienes no enfrentaron en vida al dirigente que fue asesinado en diciembre pasado, no pueden hacerlo en este momento porque no puede defenderse, además le recordó al productor de “La Alarma de la mañana” que juancito hizo muchos aportes a las nobles causas que encabezaba Don Freddy desde sus espacios televisivos.

A continuación presentamos el texto íntegro colocado en la cuenta de Facebook del diputado:

“Si ud no enfrentó en vida al Alcalde Juan de los Santos no debe hacerlo ahora cuando ya no puede defenderse. Constituye un acto de cobardía humillar a los hombres después de muertos. Todo el mundo sabe de mis Grandes Diferencias con el Alcalde Juan de los Santos y mis constantes enfrentamientos con él. Quiero decirle a algunos desorientados que Juancito era uno de los que más dinero aportaba para las nobles causas en el Programa de Freddy Beras Goico. Lo digo porque no me gustan las injusticias. Repito: Si ud no tuvo el valor de enfrentarlo en vida lo mejor es cambiar el tema y pedir que descanse en PAZ.”

Luisin

Nota relacionada: Polémica por la estación del Metro Juan de los Santos

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder