Danilo Medina intensifica la campaña con llamadas telefónicas


Santo Domingo. Desde ayer miles de dominicanos han reportado haber recibido llamadas con un mensaje del presidente Danilo Medina en el que invita a votar por el PLD en las elecciones del domingo 15 de mayo.

La grabación que dura 47 segundos indica lo siguiente: “Soy Danilo Medina, si, has oído bien. Te habla Danilo Medina, espero que te encuentre bien tu y toda tu familia. Me alegra poder hablarte, como sabes, hemos avanzado mucho en esto cuatro años, pero también sabemos que podernos hacer mucho más en los próximos cuatro, porque para mí atender tus necesidades y la de tu familia es lo más importante que pueda hacer un presidente. Espero contar nuevamente con tu confianza para poder seguir avanzando juntos, por eso quiero pedirte una vez más tu voto en estas elecciones. Este 15 de mayo vota por el PLD, marca la casilla 2 en las boletas A, B y C. Cuento contigo y tu puedes sin dudas contar siempre conmigo, Gracias”.

La llamada ha concitado la curiosidad, la aprobación y el rechazo de muchas personas en las redes sociales quienes le pedían al candidato reeleccionista que no les llamara, utilizando en Twitter la marca #Danilonomellame, donde acompañados de memes expresaban mensajes de descontento.

La llamada de Danilo

Los mensajes que inundaron las líneas teléfono locales salieron desde el número 1-305-357-0810, que se presume que por el código de área es realizada desde Miami, Florida, Estados Unidos.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les llamó Danilo? ¿Cuál fue su reacción?