Santo Domingo, República Dominicana.La candidata presidencial por el Partido de la Unidad Nacional (PUN), Soraya Aquino, de visita en El Gobierno de la Tarde, de la Z 101, dijo que este 15 de mayo los dominicanos deben votar por una propuesta real, porque “aquí hay políticos que le venden el alma al diablo para sentarse a gobernar”.

Dijo que en ella pueden ver a una candidata que no tiene compromisos y que cuando no se tiene ataduras se puede trabajar.



Soraya Aquino

Señaló que ella entró a la política porque se siente comprometida a cambiar el rumbo del país.



“Aquí no es cuestión de protagonismo; aquí hay que hablar con el corazón y con la seriedad. Estoy en la política porque quiero ser presidenta y porque voy a cambiar a RD”, manifestó.

Dijo que no sabe cómo la gente tiene un corazón tan duro, porque los que entran y salen del Gobierno desprestigian la política y por eso “aquí la gente no cree en partidos porque hay una descomposición en todos los estamentos”.

“Por eso entré en la política. Nos estábamos desgastando dando y dando. Después de hacer un levantamiento y ver qué es lo que hay que cambiar, decidí dar el paso”, manifestó y agregó que “es importante señalar que no ha sido inducida por ningún politico, “lo estoy haciendo porque estoy comprometida con Dios”.

Llamó a los dominicanos a tener conciencia y votar por algo fresco que quiera hacer un buen trabajo.

“Aquí no hay una educación que llegue de verdad y que sea de alto nivel. Tenemos una economía desastrosa. El Banco Central te da unos números, pero estamos en una economía vertical, no horizontal”, argumentó.

Expresó al pueblo dominicano que “sí se puede y que tenemos un proyecto de gobierno hecho de prevención, para que haya una verdadera justicia.

Fuente Z101digital.com/ Adelaida Martínez