Santo Domingo, República Dominicana.El canal de música latina HTV, anuncia la participación del cantante puertorriqueño, Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, quien deleitará con su música, la segunda versión de los HEAT Latin Music Awards.

Farruko, se ha destacado a lo largo de su carrera por demostrar una versatilidad musical que le ha permitido explorar diferentes ritmos como el reggaetón, el rap, la bachata, el mambo, entre otros. Desde el lanzamiento en el 2011 de su primer álbum como solista ha conseguido que sus canciones sean éxitos a nivel nacional e internacional.
Farruko



En el 2013 el cantante lanzó al mercado su tercera producción discográfica titulada “Imperio Nazza – Farruko Edition.”. De este álbum resalta el tema “Besas tan bien”, con el que logró posicionarse en los mercados hispanos más importantes de los Estados Unidos como uno de los talentos a escuchar y seguir. Su música rompió barreras con el video musical de ésta canción, el cual cuenta con alrededor de 89 millones de visitas en la actualidad. Año tras año, su ha talento ha recorrido diferentes escenarios y en el 2015 llevó a cabo varios conciertos, colaboraciones y lanzó su álbum urbano “Visionary”.

El próximo 16 de junio, los Premios Heat estarán a la espera de la presentación de este artista que cuenta con tres nominaciones: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Artista Región Norte y participa en la categoría Mejor Video por “Me voy enamorando” de Chino y Nacho ft. Farruko.



Los Heat Latin Music Awards, se emitirán por HTV y en simultáneo con el canal TBS, llegando conjuntamente a más de 72 millones de abonados en toda la región, para celebrar de manera única esta nueva fiesta de la música latina. La transmisión del pre-show, con toda la cobertura de la alfombra roja será a las 6 pm. (Rep. Dom.) y el show de premiación a las 7pm. (Rep Dom.).

Sobre HTV

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.