Santo Domingo, República Dominicana. Miami y Nueva York que hasta ahora es operado con 4 frecuencias semanales desde Madrid, a partir del 20 de septiembre de este año y durante toda la temporada invierno, pasaran a ser operado diariamente.
La decisión fue adoptada por el incremento de la demanda de Air Europa en esos destinos estadounidenses, que en los primeros tres meses del año han registrado un incremento de un 12%.
La aerolínea conecta la capital española con Miami con el nuevo Boeing 787 Dreamliner y al final del año lo hará en la ruta a Nueva York. Mientras tanto, la ruta al aeropuerto de John F. Kennedy se efectúe a bordo de uno de los Airbus 330 de Air Europa, cuya clase business ha sido ya reconfigurada con los nuevos asientos flat bed.
Francisco J. Pérez Menéndez, Director Regional -Área Caribe de Air Europa Explicó que desde el pasado 23 de abril la aerolínea Delta vuela en código compartido con el primer Dreamliner de Air Europa, en virtud de la alianza suscrita, en ambas rutas.