Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Barceló Gran Añejo presenta su nueva imagen

Ensegundos.do 23 mayo 2016
Gran añejo

Santo Domingo. Cervecería Nacional Dominicana (CND) relanzó su ron Barceló Gran Añejo.

El encuentro estuvo amenizado con la actuación del cantautor norteamericano Matthew Koma, estrella del pop electrónico, muy conocido en nuestro país por sus canciones “Spectrum” y “Clarity” y sus colaboraciones con artista de la talla de Tiësto, Hardwell, Alesso y Afrojack.

Gran añejo

La noche también incluyó una actuación  en vivo, a cargo de la intérprete Marie-Linda Bluto, del reconocido Sand Art Bluto, quien estuvo desarrollando el concepto de la nueva campaña de Barceló Gran Añejo: “1000 historias, 1 botella”.

“Estamos muy emocionados con esta nueva imagen de Barceló Gran Añejo, una remozada presentación que brinda a nuestros consumidores una experiencia a otro nivel”, comenta Cándida Hernández, Directora de otras categorías de Cervecería Nacional Dominicana. “Sin dudas, se trata de uno de los productos más apreciados de nuestro portafolio de bebidas de calidad, por lo que contaremos con una comunicación masiva en medios principales que nos ayudarán demarcar este nuevo posicionamiento de la marca”, agregó.

Modelo Barcelo

Además, como parte de esta nueva etapa de Barceló Gran Añejo, “estaremos lanzando una miniserie llamada ‘1000 historias 1 botella’, donde los consumidores formarán parte esencial de la misma, contando y creando sus propias historias cada vez que destapan una botella de Gran Añejo”, puntualizó Hernández.

Entre las novedades de Barceló Gran Añejo se destaca su nueva botella, que luce una nueva silueta hecha en cristal de alta calidad y logotipo en relieve, además de un renovado sello de seguridad, que permitirá salvaguardar las bondades de la bebida.

Gerente CDN

La nueva campaña publicitaria, que estará desarrollándose en televisión, prensa escrita, radio y exteriores, contará con iniciativas especiales en puntos de venta y redes sociales. La misma reafirma el posicionamiento de la marca y el compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de ofrecer al público nuevas y novedosas opciones de consumo, así como experiencias a otro nivel.

Post navigation

Previous: OMS: Crisis del zika es producto del abandono del control antimosquitos en los años 1970
Next: Obama confirma la muerte de jefe talibán en ataque de drones de EEUU

Noticias relacionadas

miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
Juez Frank Caprio 2

Muere el juez estadounidense Frank Caprio, famoso por su compasión y su «reality show»

AFP 21 agosto 2025
Ilegales

Los ILEGALES se alistan para celebrar 30 años de trayectoria

Ensegundos.do 20 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Brenda-feliz-ante-Mexico-Mundial

Reinas del Caribe derrotan 3-0 a México y avanza a 2da ronda del Mundial

Amaury Mo 25 agosto 2025
68ab8d003e2b2

Angelita Curiel ‘La Mulatona’ fue sepultada en una ceremonia privada

Amaury Mo 25 agosto 2025
El mayo

«Mayo» Zambada, cofundador del cartel de Sinaloa, listo para declararse culpable en EEUU

AFP 25 agosto 2025
Deportados Migracion

Investigan agresión a dos agentes de Migración por haitianos en Montecristi

Ensegundos.do 25 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.