Saltar al contenido

Encuentran tres cadáveres enterrados cerca de la playa de Juan Dolio

San Pedro de Macorís. Un hombre encontró tres cadáveres en Juan Dolio en momento en que encontraba cavando un hoyo en la entrada de la playa de esa comunidad costera.

Playa SPM

Indica el periódico El Nacional que el hallazgo que ha causado diversos comentarios sucedió cuando señor Franklin Rafael Jiménez, de 41 años, residente en Boca Chica, se encontraba cavando un hoyo para ser utilizado con la finalidad de sacar aguas residuales del mismo.

Jiménez inmediatamente de percatarse de los tres cadáveres dio parte a Policía, presentándose al lugar varios agentes de esa institución acompañado por un médico forense, quien procedió a examinarlas.

La policía dijo que médico forense, cuyo nombre no suministró certificó que se trataban de tres osamentas incompletas con decenas de años.

El informe suministrado indica que serán analizadas por un antropólogo, quien se encargara de determinar sexo, origen y tiempo de fallecimiento y que fueron halladas a una profundidad de un metro y 10 centímetros aproximadamente.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.