Oportunistas de la política dominicana


Santo Domingo, República Dominicana. La política de nuestro país está cada día más extraña por no decir otra palabra.

¿Ustedes recuerdan todo aquel proceso entre Fello Suberví, exdirigente del PRM que volvió al PRD por el conflicto interno por la candidatura del Distrito Nacional?

Fellito

Pues resulta que todo queda entre familia, hoy informa el periodista Roberto Cavada en su portal que Fellito Subervi, hijo del Dr. Rafael Suberví Bonilla, quien fuere alcalde del Distrito Nacional (D.N.) en dos ocasiones, podría estar entre los que conformarán el gabinete del nuevo Alcalde del Distrito Nacional, David Collado.

Fuentes expresan que Fellito apoyó la candidatura del alcalde de David Collado una vez este fue inscrito por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fungió como mediador en la crisis interna entre precandidatos a la Alcaldía del D.N., manteniendo una posición de firme apoyo al partido y a sus principios políticos y personales al presentarse una ruptura entre fuerzas internas.

De acuerdo a la información que aparece en Robertocavada.com Fellito podría ser el próximo Secretario General de la Alcaldía del Distrito Nacional.

Qué viva el oportunismo, mientras Fello sigue cobrando en el ayuntamiento que maneja Roberto Salcedo, ya se anuncia la posible entrada del hijo a trabajar junto a David Collado.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List