El bachatero dominicano Elvis Martínez estrenó su más reciente video clip titulado “Esto se Llama Amor”, el cual fue difundido en el espacio televisivo “De Extremo a Extremo” transmitido por Telemicro Internacional para Estados Unidos y Digital 15 para la República Dominicana.

Este trabajo audiovisual fue dirigido por el reconocido productor Danny Del Rosario y fue rodado en distintas locaciones de Santiago de Los Caballeros y Venezuela.

En lo adelante este video será pautado en programas de televisión del país y en el extranjero, además fue colgado en Youtube, Vevo y otras redes sociales.

Elvis Martinez

“Estoy sumamente satisfecho por el resultado de este visual, agradezco a Danny Del Rosario, a su equipo y también a Miguel Braho autor de “Esto se Llama Amor”, tema que ha ocupado las primeras posiciones en las listas de difusión radial en República Dominicana” agregó El Jefe de la Bachata.

Compartir
Ensegundos es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de julio del año 2007, por el periodista José Peguero