Saltar al contenido

Médico de Anthony Ríos dice que su salud está perfecta

El cantautor dominicano Anthony Ríos regresó la madrugada del miércoles al país luego de agotar el primer fin de semana de su gira por Europa. El artista se vio obligado a posponer las presentaciones que lo llevarían por Austria, Suiza Holanda, Bélgica y otros puntos de España por recomendación de su médico personal el Dr. José Maldonado.

Anthony Rios Europa

¨Su salud es perfecta y no existe ningún tipo de complicaciones¨ aseguró el galeno. ¨Pero los efectos del Jet Lag le han provocado un insomnio permanente que si podrían complicar su estado de salud¨, agregó el médico. 4 días consecutivos sin dormir, la modificación de la medicación por prescripción facultativa para compensar la disritmia circadiana o reloj biológico provocan fatiga y cansancio, confusiones, irritabilidad y apatía y las distancias de los próximos conciertos no son recomendables para arriesgar el buen desempeño que ha tenido el Sr. Ríos en su proceso post operatorio, concluyó el destacado cardiólogo de cabecera del artista.

Anthony comenzó su gira el pasado fin de semana en Madrid, Valladolid y Barcelona. Ahora tenía que actuar en Ámsterdam, Zúrich y Viena. ¨Quiero pedir excusas a mis fanáticos, propietarios de locales de diversión y los empresarios Danny y Gato Productions por los inconvenientes que esta suspensión les ha provocado¨, dijo Anthony. ¨Pero les prometo que volveré pronto y les entregare a plenitud mi amor y mi corazón¨ concluyo La Leyenda de la música romántica.

Raphy D Oleo, manejador del artista, indica que todos sus compromisos en el país continúan como estaban previstos durante el mes de Junio cuando se presentara en La Vega, La Romana, San Francisco de Macorís y el Hotel Lina.

Nota relacionada: Video: Anthony Ríos informa sobre nuevas complicaciones de salud

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.