Punta Cana, República Dominicana. El exponente urbano cubano-americano, Pitbull presentó la noche del sábado en el Salón Filmore del Hotel Hard Rock, un espectáculo cargado de mucha energía y sensualidad.

Pitbull 1



La velada inició con la participación de Marc B, quien durante 30 minutos hizo un repaso de los éxitos que han tenido acogida en la radio como: Pónmela aplaudí, Par de velitas, va seguí, tú eres la vaina y Chapiadoras.

Marc B



Hay que resaltar la capacidad que tiene este joven exponente de música urbana para entusiasmar al público, así como su excelente dominio para cantar tanto en inglés como en español, Marc B tiene potencial para alcanzar en su segmento gran exposición más allá de la República Dominicana.

A eso de las 10:35 de la noche apareció en el escenario Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, previo a su aparición formal en las pantallas del salón se presentó parte de su historia allí hace un repaso a la lista de éxitos mundiales que han ocupado las primeras posiciones en los charts de música, en el audiovisual que dura más de 3 minutos recuerda su infancia, su madre y sus inicios como artista.

Bailarinas pitbull

Acompañado de 6 bailarinas y unos 5 músicos, Pitbull estremeció al público que dio seguimiento a cada tema del repertorio que no se podía quedar sin las colaboraciones que han caracterizado a su carrera artística de 13 años.

Entre los temas que interpretó Pitbull se encuentran “Rain over me”, “ Dont Stop the party, ” “Hotel room”, “Bom bom bom”, “Echa pa lla ”” Tonigth”, “I Know You Want Me” “Mami que será lo que quiere el negro” (Versión variada del Africano de Wilfrido Vargas, entre otros éxitos.

Pitbull cantando

El espectáculo de Pitbull duró una hora y 10 minutos, en medio de las canciones aprovechó en varias oportunidades para agradecer a la República Dominicana el apoyo que le han dado desde el inicio de su carrera. “Gracias República Dominicana, me hacen sentir como que estoy en Miami” expresó ante las más de 3mil personas en el auditorio.

El Hotel Hard Rock de Punta Cana continuará el 11 de junio con la presentación de Alejandro Fernández.

Armando

Con relación al Hotel hay que destacar las excelentes atenciones que nos dieron desde la llegada hasta la despedida, sin dudas es uno de los mejores resorts con el todo incluido de la República Dominicana.