8 septiembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

10 comentarios en «Una extrabajadora sexual fue electa como diputada»

  1. Excelente historia la de esta dama! Ojalá y pueda legislar por ese segmento de féminas para que sus derechos no sean vulnerados y pueda aplicarse una legislación que las protejan.

  2. Excelente historia la de esta dama! Ojalá y pueda legislar por ese segmento de féminas para que sus derechos no sean vulnerados y pueda aplicarse una legislación que las protejan.

  3. Me alegro mucho por la doña, no tanto por quién fué y quien es ahora…es por el hecho que fue transparente desde un principio, admitiendo su linea de trabajo, lo que hacía para buscar el pan de cada dia. Le deseo la major de las suertes!!!!!

  4. Me alegra muchisimo que alguien a la que no cnoozco sus circustancia y que no soy quien ni mucho menos para criticarla haya accedido a un puesto en la administracion publica, aparte de desearle la en hora buena espero que desde alli pueda legislar para cambiar algo tan terrible como es el trabajo sexual, las condiciones y sobre todo la trata de personas que si hay mucho

  5. De las pocas personas en el congreso que no tendrá historial de narcotrafico, contrabando, trafico de personas, lavado, sicariato, extorsión. Será la unica solo con el historial de que vivía de su cuerpo sin haber perjudicado a nadie en su pasado.

  6. Felicidades para ella.. Todo pueden lanzarce sin haber estudiado sin haber tenido etica moral. Total este pais el profesionalismo no lo valoran ojala la demas se motiven a eso, aunque ella sera criticada por el pld que no le haga caso q el pasado de todo los peledeista fue narcotrafico en estados unidos como el mismo leonel

  7. Me alegro mucho por la doña, no tanto por quién fué y quien es ahora…es por el hecho que fue transparente desde un principio, admitiendo su linea de trabajo, lo que hacía para buscar el pan de cada dia. Le deseo la major de las suertes!!!!!

  8. Me alegra muchisimo que alguien a la que no cnoozco sus circustancia y que no soy quien ni mucho menos para criticarla haya accedido a un puesto en la administracion publica, aparte de desearle la en hora buena espero que desde alli pueda legislar para cambiar algo tan terrible como es el trabajo sexual, las condiciones y sobre todo la trata de personas que si hay mucho

  9. De las pocas personas en el congreso que no tendrá historial de narcotrafico, contrabando, trafico de personas, lavado, sicariato, extorsión. Será la unica solo con el historial de que vivía de su cuerpo sin haber perjudicado a nadie en su pasado.

  10. Felicidades para ella.. Todo pueden lanzarce sin haber estudiado sin haber tenido etica moral. Total este pais el profesionalismo no lo valoran ojala la demas se motiven a eso, aunque ella sera criticada por el pld que no le haga caso q el pasado de todo los peledeista fue narcotrafico en estados unidos como el mismo leonel

Comentarios cerrados.