Saltar al contenido

Le queda un chin…

Así luce Myrka Dellanos al cumplir 51 años.

Myrca
imagen cortesía de instagram.com/alexadellanos

La imagen fue divulgada por su hija Alexa, a través de sus redes sociales.

«Feliz cumpleaños a la ardiente mamá que aparece aquí. Gracias por tus genes y amor incondicional. Te amaré por siempre», fue el mensaje de Alexa a su madre, quien porta un bañador completo que embona a la perfección con su esbelta anatomía y que resalta sus atributos delanteros.

Con una actitud juvenil Myrka se robó los piropos de los internautas, quienes cayeron a sus pies y la cubrieron de piropos: «Guapísima corazón», «Es una diosa», «Te ves hermosa, con mucho respeto», «Felicidades preciosa mujer», y más por el estilo.

Fuente tvnotas.com.mx

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.