Apple admite problemas técnicos en una serie de servicios en línea


El grupo informático estadounidense Apple dio cuenta ayer de problemas técnicos en toda una serie de servicios en línea, que impidieron el acceso de los usuarios a ellos.

unsplash.com
unsplash.com

Los cortes comenzaron poco antes de las 13H00 locales (20H00 GMT) y afectaron en particular a “múltiples” servicios vinculados al almacenamiento en línea iCloud, incluido el servicio “iTunes in the cloud”, en el que los usuarios pueden almacenar su música, las aplicaciones móviles AppStore y Apple TV, según una recapitulación sobre la situación de los servicios del grupo publicada en su sitio en internet.

La aplicación de música en línea iTunes parecía por el contrario funcionar normalmente.

“Estamos investigando y actualizaremos cuando tengamos más información disponible”, señaló el grupo.

Contactado por la AFP para obtener más precisiones, Apple no respondió en lo inmediato.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder