Tiene un cuerpo de tentación y estilo de ‘femme fatale’, pero Salma Hayek sorprendió a propios y extraños al declarar que no es del todo bueno tener relaciones sexuales a diario cuando se está casado, debido a que se puede caer en la monotonía.

salma

«El sexo no es clave a la hora de tener un matrimonio feliz, pero influye. Para mí no es importante hacerlo todos los días, porque se pierde el encanto. Lo fundamental es que exista química entre una pareja y para ello es necesario probar cosas nuevas. Hay que divertirse, explorar y reírse juntos, sacar el máximo partido al romance», comentó la mexicana de 49 años a la revista Red.

Y es que sus palabras no se traducen en falta de amor, sino en buscar nuevos horizontes en pareja para que la rutina del matrimonio se rompa y lleguen experiencias únicas. Sin embargo, no faltaron los detractores que cuestionaron la vida sexual de Salma.

Cualquiera que sea la verdad, Salma ha comentado que vive un sólido matrimonio con François-Henri Pinault, el cual no es sólo en el aspecto físico, sino también en el emocional. Un claro ejemplo es que la veracruzana no se haya sometido a nuevas cirugías, ya que así le gusta a su marido.

Casada o soltera, Salma siempre se ha distinguido por levantar pasiones con sus curvas, justo como lo hizo con su tremendo escote en el marco de los eventos del 69 festival de cine de Cannes.

Fuente Tvnotas.com.mx