Dominicano involucrado en caso de narco-ambulancia en España


Madrid, España. La Guardia Civil española anunció este la detención de un marroquí y un dominicano acusados de transportar cargamentos de hachís a bordo de una ambulancia con matrícula francesa que “desprendía un fuerte olor a marihuana”.

Ambulancia

La operación policial, bautizada como “ambulancia”, permitió “encontrar en el falso techo de una ambulancia 48,5 kilos de marihuana”, según un comunicado de la Guardia Civil.

El conducto de la ambulancia, “un ciudadano marroquí de 29 años, que tiene fijado su domicilio en Bruselas” fue detenido en una finca de Guadalix de la Sierra, a unos 50 km de Madrid, y encarcelado provisionalmente por un juez.

Los agentes también arrestaron “a un empleado de la finca en la que se encontraba la ambulancia, un ciudadano dominicano de 28 años”.

La operación se desencadenó por el aviso de un vecino de la propiedad que alertó de la presencia de dos vehículos realizando una carga. Al llegar al lugar, los agentes encontraron estacionada una ambulancia con matrícula francesa “que desprendía un fuerte olor a marihuana”.

Un perro adiestrado en el rastreo de estupefacientes los condujo directamente hacia a un falso techo del vehículo donde habían escondido la droga.

El periódico español El Mundo asegura que los sospechosos traficaron drogas con esta cobertura “desde hace al menos seis meses”. “Lo nunca visto en el tráfico de drogas: la narcoambulancia”, afirma.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List