Clientes del Popular viajan a un partido de la final de la NBA en Cleveland


Santo Domingo, República Dominicana. Un cliente del Banco Popular Dominicano, el señor Antonio Guerrero Rijo, ganó el viaje para dos personas, estadía, viáticos y dos entradas para asistir a un partido de la final de la NBA en Cleveland, Estados Unidos, que se celebra este miércoles, tras ganar el sorteo que la entidad financiera efectuó en el marco de su Temporada de Préstamos Popular y por ser el banco oficial de la NBA en el país.

Antonio
El señor Antonio Guerrero Rijo, Le acompañan, de izquierda a derecha, los señores Gabriel Garrido y Judit Betances, gerentes de Mercadeo Deportivo de Productos, y de Préstamos de Vehículos y Personales del Banco Popular Dominicano.

Este certamen fue realizado en el mes de mayo y en él participaron los clientes del Banco Popular que desembolsaron un préstamo personal, de vehículo o hipotecario en el periodo de vigencia de la Temporada de Préstamos Popular. El sorteo forma de las iniciativas que realiza la entidad bancaria como patrocinador oficial de la NBA en la República Dominicana, beneficiando a sus clientes con experiencias relacionadas con esta liga de baloncesto.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List