La DNCD decomisa 8.24 kilogramos de heroína a una joven colombiana


Santo Domingo, República Dominicana. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 8.24 kilogramos de heroína a una mujer de nacionalidad colombiana, cuando arribó por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, desde esa nación sudamericana con cuatro calderos fabricados con doble fondo donde escondía la droga.

Heroina

La colombiana de 29 años, quien será identificada por el Ministerio Público arribó al país en el vuelo 250 de la Aerolínea Avianca y al momento de los agentes de la DNCD destacados en la terminal aérea practicar un chequeo a sus equipajes en la máquina de rayos X, se detectó que los calderos tenían un doble fondo y que escondían cuerpos extraños en su interior.

De inmediato, se procedió a realizar otro chequeo manual en presencia del magistrado Cesar Augusto Veloz de los Santos, representante del Ministerio Público en la terminal aérea, encontrando, allí la citada droga.

Las evidencias fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), organismo que determinó que se trata de heroína con un peso de 8.24 kilogramos.

Tras el decomiso de la heroína, la mula colombiana fue detenida y en las próximas horas será envida a la justicia, en tanto, la DNCD inició una exhaustiva investigación a fines de determinar a quién venían consignado los 8.24 kilogramos de heroína.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List