7 comentarios en «No hay cama «Pa tanta gente»»

  1. asi tambien dicen que no pueden tener dos empleos, que cruzan la nomina, pero reinaldo es secretario general del pld y es senador y ahora quiere ser otra vez presidente del senado, demasiado cargos para una persona, este gobierno es de familia la familia pare perez, la familia de alejandrina, la familia lizardo de la presidenta del senado, euclides y su esposa, cesar medina y su familia todos con decretos….porque no comienzan por ahí, cogiendo piedras para los mas chicos!!!!

  2. El ignorante no estaría criticando, si tres meses antes de las elecciones, estos sinvergüenzas no hubieran llenado el gobierno de lambones pagados con nuestros cuartos, para después de las elecciones hacer el bulto que están haciendo ahora, por qué no lo hicieron antes? claro, porque ya cumplieron su objetivo, hacernos creer lo bueno que era danilo. Yo insisto, este presidente no se puede sentir orgulloso del triunfo, no es un presidente legítimo.

  3. No creo esa cotorra, con la cantidad de gente que se fajó en la campaña atrás de lo suyo, ahora dike van a controlar? Esa cabida en la nómina pública hay que hacerla para no dejar a los compañeritos y a Miguel Vargas y su camarilla de parásitos.

  4. Yo no se si el dominicano es o se hace pendejo, desde que la JCE, perdón, roberto rosario dió el banderazo de comienzo de campaña (la campaña oficial porque danilo empezó su reelección el 17/8/2012), todos los programas de radio, tv y periódicos digitales se llenaron de gente alabando (lambiendo) a danilo y al PLD y ni hablar de los PP(periodistas pagados), ya muchos programas de radio hasta han cancelado algunos y han vuelto a la programación regular, (de que Z101 estoy hablando), si lo piensan bien esto es una costumbre del PLD pagar a lambones que les celebren sus chiste, pero ahora nos quieren marear dando explicaciones que nadie les ha pedido, quieren hacernos creer que danilo es diferente y que en realidad ganó porque es buen presidente, no ganó, nos lo impusieron roberto rosario y los cuarto de nosotros los pendejos. Así es que siempre ha ganado el PLD y danilo es peledeista.

  5. Fijando bien, eh recogido como empresaria muchos puntos del pais despues de la elecciones, y el pueblo dominicano esta desencantado, no tiene animo al descubrir su maniobra como gobiernan, los mentirosos que son y tanto asi el fraude que hicieron, ya le descurbimos todos, el pais no quiere el pld por bandidos, me hace falta mi pld cuando juan bosch
    Ahora tenemos que prepararnos por que todo subira para meter cama por que mucha gente si hay

  6. Vaya, se dieron cuenta un mes después de las elecciones, tiene 4 años ahí y me dice q hay personas con hasta 10 años trabajando para el gobierno sin contrato del estado.. Les cogieron los votos a esas personas y sus familias ahora los botan para meter Perredeistas.

Comentarios cerrados.