Don Miguelo reclama el pago de 80mil dólares


Santo Domingo, República Dominicana. El exponente urbano, Don Miguelo, está reclamando el pago de 80mil dólares a un empresario en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo a lo informado por el intérprete de “Como yo le doy”, el promotor artístico Máximo Andujar le dio un cheque sin fondos por presentaciones realizadas en suelo norteamericano.

“Este que ven aquí me debe 80 mil dólares, se hace llamar @andujarmusic1 .te di hasta hoy miércoles a las 12:31 Pa k me pagues….estos son los empresarios que hacen que la música Dominicana no avance…artistas mucho cuidado con este “…”…… Dio un cheque sin fondo a mi manager @enriquecirquero . Nos vemos donde el juez.” Dijo en su primer mensaje en la red social de instagram Don Miguelo.

Luego el artista colgó una copia del cheque que le entregaron y que no tiene fondos indicando lo siguiente:

Como yo hablo con pruebas, vamos a darle mambo… Miren aquí el cheque sin fondo que entregó el señor @andujarmusic1 ….Los artistas que no pueden exigir se deben quedar callado. Al que no le doy no le quito. Yo genero el dinero suficiente en una discoteca para que se me trate como un artista. Cada artista cobra en base a lo que generan sus shows en vivo… Ese cheque es a nombre mi manager @enriquecirquero.

Reclamo Don Miguelo

$80mil dólares calculados a la tasa de 45×1 representan la suma de tres millones 600mil pesos.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List