Santo Domingo, República Dominicana. Clarissa Molina volvió al Palacio Nacional, pero esta vez no fue recibida por el presidente Danilo Medina.

Clarissa con JR Peralta



El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, recibió a la ganadora del concurso “Nuestra Belleza Latina VIP 2016”, Clarissa Molina, de quien destacó sus cualidades humanas y talento.

“Celebramos la seguridad, disciplina y talento que han llevado a Clarissa Molina a destacarse a nivel internacional”, expresó Peralta.



Igualmente, agradeció a la actual Nuestra Belleza Latina VIP 2016, y a la ganadora de la pasada versión del concurso de la cadena de televisión Univision, Francisca Lachapel, por colocar el nombre de la República Dominicana en alto y ser ejemplos para la juventud.

En ese contexto, exhortó a todos los jóvenes dominicanos a luchar por sus sueños con determinación y disciplina. “Nunca desmayen, no hay metas imposibles”, manifestó.

Declaran a Clarissa Molina como hija distinguida de Santiago

Durante la visita de cortesía, que tuvo lugar en el Palacio Nacional, también estuvieron presentes el cónsul dominicano en Nueva York, Eduardo Selman; la directora de la organización Miss República Dominicana Universo, Magalys Febles y la periodista de la cadena Univisión, Gelena Solano, entre otras personalidades.

Nota relacionada: Danilo Medina felicita a Clarissa Molina