Se acabó el amor entre Tueska y Evelio

Santo Domingo, República Dominicana. El promotor artístico Evelio Herrera confirmó que se está separando de su compañera sentimental, la merenguera de origen colombiano Tueska.

Evelio

Evelio utilizó su cuenta de instagram para acabar con los rumores que corrían como pólvora sobre el deterioro de la relación, aclarando que seguirá manejando la carrera de la joven.

En sus palabras explica que entre la pareja seguirá existiendo una relación armoniosa y de mucho respeto.

A continuación presentamos el texto donde Evelio Herrera se refiere divorcio, dejando claro que no ambos no volverán a referirse a este tema.

“Quiero con mucha altura y respeto aclarar a todos los seguidores fanáticos de Tueska, los míos, a todos nuestros amigos en común y familiares, que desde hace un mes y medio han salido a la luz pública rumores de que Tueska y Mi persona estamos en proceso de separación. Pues confirmo ciertamente está lamentable información!.”

“También confirmo e informo que de igual manera los vínculos profesionales que siempre nos han unido permanecen intactos y con buenas y grandes proyecciones, es por eso que certifico que la carismática, hermosa y talentosa Artista seguirá manejándose dentro de nuestra empresa EHentertainment, empresa que tiene los derechos exclusivos de la artista en todas sus definiciones.”

“Confirmo por este medio además que; Tueska y yo mantenemos una relación armoniosa y de mucho respeto, cosa que no será dañada por chismes de patio y envidiosos del negocio!. NI ELLA NI YO DAREMOS DECLARACIONES SOBRE EL TEMA!.”

Sin otro particular!. Evelio Herrera

Regalanos un Like!!!