Teodoro Reyes recoge frutos del su álbum “Otra dimensión”


El cantante de bachata Teodoro Reyes dijo sentirse satisfecho por la acogida que ha tenido su más reciente álbum musical titulado “Otra dimensión”, compuesto por 10 canciones, en su mayoría de la autoría del artista, el cual ya está dejando frutos.

Teodoro Reyes

Una de las canciones que más aceptación ha tenido lleva por título “Lo cuerno”, una especie de canto a la infidelidad, con un contenido jocoso, la cual ha caído en gracia en la población y sus seguidores, según expresó el propio cantante.

Según su mánager, Milton Lora, esta bachata ha calado en el gusto popular, no solo de los dominicanos, sino también en el exterior, lo que lo ha llevado a conseguir un retorno exitoso a la radio.
Otros temas de este disco son “Má pa lante vive gente”, “Si yo me muero”, “Me salió mala”, “Si tú te vas”, “Mentías”, “Alza tu copa”, “La chivita y la cabrita”, “Auxilio”, y “Sufriendo por ella”.

Teodoro Reyes expresó que gracias a las canciones de este disco es uno de los bachateros más solicitados para shows, fiestas y actividades privadas.

Recientemente regresó de una gira de Argentina, Chile, San Martin y Europa. Para el mes de agosto estará viajando por Bonaire y Curacao.

Teodoro Reyes es un compositor exitoso y se recuerda que fue el autor de los merengues La hamaquita y El niño mimando, ambos de Fernando Villalona y en 1994 fue el bachatero de más pegada gracias al álbum Sentimientos, del que pegó todas sus canciones y le valió un premio Casandra (hoy Soberano), como Bachatero del año, siendo el primero en su género en obtener este galardón.