Santo Domingo, República Dominicana. La Policía informó que un hombre de 60 años edad, murió ayer en la tarde, en una cabaña ubicada en el kilómetro 12 de Haina, a causa de un infarto, mientras compartía con una señora de 40.

Cabaña



Un informe preliminar del caso explica que Pedro Ernesto García, residente en El Café, de Herrera, murió a causa de un infarto agudo de miocardio, según certificó el médico legista que examinó el cadáver.

La dama que acompañaba a García, cuyo nombre no fue revelado, informó a los investigadores policiales que cuando llegaron al motel, éste le dijo que había sufrido un accidente días antes, y que sentía un fuerte dolor en la espalda.



Relató que el hombre se duchó y que cinco minutos después salió con un fuerte dolor en el pecho, y cayó al suelo por lo que ella pidió ayuda a los empleados que llamaron al Servicio Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1.

La Policía informó que los paramédicos certificaron que al llegar al lugar García ya había fallecido, por lo que trasladaron su cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense por disposición del médico legista, para practicarle una autopsia.

Familiares del fallecido dijeron  que el señor Pedro Ernesto García había sufrido dos infartos y que desconocían que éste mantuviese una relación amorosa con la dama que lo acompañaba cuando murió, por lo que el caso se investiga.