7 comentarios en «Margarita Cedeño pide el retorno a los valores»

  1. la proxima vex dike a tu marido que te escriba algo mas sencillo. todo lo que escribio el se resume a un solo punto, la sociedad y el pueblo esta sumido en droga, se la meten por la nariz y se la fuman, eso es lo que nos esta transformando……droga. no escriba plepla…..

  2. Qué descaro! Cuánto cinismo! Pero esta dama no tiene ni pudor y ni se inmuta para hablar de valores siendo la mujer de unos de los mas grande corrupto presidente que hemos tenido los dominicanos??? Esta dama no tenía prestancia publica ni méritos para ser vicepresidente del país y el supuesto «liderazgo» que ella posee se lo creó con corrupción su esposo que le estableció un presupuesto en el otrora despacho de la primera dama, presupuesto éste que no estaba consignado en el Presupuesto de Ingresos y Ley de Gastos Públicos.Cómo diablo esta señora habla de valor si el corrupto de su esposo prohijó a Félix «el gato» Bautista,Víctor Díaz Rúa y demás delincuentes que saquearon los recursos del Estado.

  3. Proque esta bien con tantas habladeras ok , requete digo ok.
    Tantas palabras:Hanlando bonito para que no entienda uno buscando cada palabra que ha dicho .
    Cito:»sociodemografico/y blas blas».1 sigue ella: «2 apegado a la moral por parte de la ciudadanía.»·»3 El auge de la delincuencia,4 la comisión de actos deshonestos a todos los niveles de la sociedad, 5 la podredumbre que nos aqueja».
    Todo bien ahora digalo en español Dominicano, Que usted y todo el equipo de su partido trataria de hacer por cada Dominicano, sea malo,bueno ,regular,casi muerto y con Hambre?.
    Hambre de comida,hambre de salud,social,hambre del 98% esperando como y que nos resolvera.
    el 2% se lo dejamos de regalo.
    por ejemplo resuelva esto Que segun ested es el problema mayor:
    que debemos aprender esto? si los politicos como ustedes es que no paran de politica.
    «Este pueblo tiene que aprender a que no todo, ni todo el tiempo podemos estar en política», Y NO SON USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AZARANDO EN SU POLITIQUERIA, NO TERMINO UNA ELECCION Y YA ESTAN HABLANDO DE QUIEN SIGUE?. EL JARTO ES EL PUEBLO.
    segun usted «las denuncias irresponsables», si empezamos a decir sobre denuncias pasamos el año y no acabamos pero todos en su partido diran» es que es mentira».
    Si somos una tortuga en avances y hechos.
    O que minimo regalele su accion y pongase con los pies en la tierra y deje algo de buenas acciones con los pobres.

  4. Esta es la sociedad que creo su partido con su esposo a la kabeza. Y todo es percepcion

  5. Asi se es bueno retorno a lo valores, tu y leonel fernnadez con una formatuna que ronda los 10 mil millones de pesos robado al pueblo..

    Pueblo sigan robando y atracando, es es el legado de leonel fernandez.

Comentarios cerrados.