Acusan a Donald Trump de haber violado una menor


Donald Trump,  candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, ha sido demandado por violación de una menor de 13 años, según informó la prensa norteamericana este jueves. La denuncia se hizo ante la corte de Manhattan, en nueva York, y se remonta a lo ocurrido en 1993.

Donald Trump

La supuesta violación. De acuerdo con los documentos de la demanda, Donald Trump violó a la menor de 13 de años, identificada como ‘Jane Doe’ (nombre que se le da en la justicia a quienes desean preservar su anonimato), durante una fiesta organizada por el millonario Jeffrey Epstein en 1993. El experto en finanzas, sentenciado en el 2008 por solicitar a un menor de edad como prostituta, recibió al magnate en al menos 4 fiestas en su mansión, conocida como la Wexner Mansion, a la que la menor fue llevada con promesas de una carrera en el modelaje.

Violada y amenazada. Según se detalla en la denuncia, Donald Trump ató a la menor de edad a una cama y la abofeteó. Fue allí que ella le pidió que se detenga y él le habría respondido que “podía hacer lo que quería con ella”, para luego violarla y someterla a actos descritos como “salvajes”. “Inmediatamente después de esta violación, me amenazó con golpearme y hasta con matarme a mí y a miembros de mi familia si volvía a hablar del incidente”, señaló la acusada, quien además aseguró que también fue violada por el propio Jeffrey Epstein.

La denuncia previa. En abril de este año, Donald Trump fue denunciado por el mismo delito en California, pero el caso fue desestimado. Sin embargo, los detalles de la nueva denuncia varían ligeramente y agregan que el millonario sabía que la menor tenía 13 años. En aquella ocasión, el candidato republicano aseguró que “estas acusaciones no son solo falsas, sino que dan asco y han sido hechas para llamar la atención o quizás, con motivaciones políticas”.

Fuente Rpp.pe

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder