Estados Unidos. Son dos los estudios que coinciden que el cuerpo de la modelo y actriz Kelly Ann Parsons, conocida como Kelly Lebrook, es «científicamente perfecto». Para el estudio de la Universidad de Texas y el del cirujano plástico inglés, Patrick Malluci, miembro del Colegio Real de Cirujanos de Inglaterra y que fue realizado con el respaldo del University College London, Kelly Brook además de tener el «cuerpo perfecto» con 36 años tiene un cuerpo real porque no se ha sometido a cirugías estéticas y ha estado embarazada en dos ocasiones.
Indica el portal de MSN que para los investigadores de la Universidad de Texas, la estatura de Kelly, 1,68 metros y sus medidas de 99-63-91cms, constituyen las proporciones más cercanas a la perfección absoluta, según el análisis del promedio armónico del cuerpo humano que incluyó la edad, las medidas del rostro, el cabello, los pechos, las caderas, la cintura, las piernas, la espalda, y hasta del cuello.
Kelly tiene 37 años y su cuenta de Instagram es el reflejo de su espectacular cuerpo, lejos de muchos de los cánones actuales de belleza, y de su vida familiar.
¿Ustedes qué opinan?