Santo Domingo, República Dominicana. El comunicador Jhoel López confesó en el programa Mujeres al Borde que ha sido infiel en relaciones amorosas previas y que estas experiencias en lugar de motivarlo a repetir, le aleccionaron al respecto.

Jhoel Lopez



¨He sido infiel y no me siento orgulloso de eso, ni lo quiero repetir¨, declaró en la entrega a transmitirse el próximo sábado 2 de julio .

Además de admitir su falta, confesó haber sido víctima de traiciones amorosas, las cuales le hirieron y afectaron emocionalmente. Estas declaraciones las realizó en un panel donde se discutió la perspectiva masculina sobre las relaciones de pareja.



En el mismo participaron además Enrique Qualey, Alfonso Amaro y Aaron Jaquez, actores de la obra teatral ¨Los Prepago¨, bajo la orientación de la coach de vida Janis Santaella.

¨Los hombres buscamos esa gratificación instantánea, pero ya al ratico de vivirlo se te va la emoción¨ manifestó Jaquez al tratar de explicar las razones de la infidelidad masculina, mientras que la coach Santaella explicó desde su conocimiento esta conducta.

¨La infidelidad es al final la evasión de un problema de pareja, es tu buscar a alguien para no resolver lo que tienes¨.

La experta agregó su perspectiva sobre el surgimiento de un hombre renovado.

¨Hay un nuevo hombre que se está criando, hay muchos hombres fieles, hay muchas madres solteras que van a criar a un nuevo hombre¨.

Ellos hablaron abiertamente de porque les da trabajo a muchos comprometerse y de lo que esperan los hombres de su pareja para estar tranquilos y entregados en su relación.

Este grupo de artistas masculinos, también fue muy abierto a compartir sus expectativas en las relaciones formales de pareja.

¨Para mi es importante tener a una mujer que se reinvente la relación, que no la deje convertirse en monótona y que me rete a crecer como ser humano¨, explicó Aaron Jaquez, mientras que Enrique Qualey fue más sensible al respecto: ¨Yo creo en el matrimonio, en la convivencia, en el amor¨, concluyó.

Confesiones

El punto de vista masculino respecto al amor, las relaciones y la vida será expuesto por estos actores en la próxima edición de Mujeres al Borde, a través de Telesistema, canal 11.