5 comentarios en «RD: Según estudio los anuncios internacionales generan una mayor respuesta emocional que los locales»

  1. Perdon por tantas palabras mal escritas,,se fueron y no hay ya arreglo,que decir… jajaja #ViejoHermitañoGatoAGrio saludos

  2. Se la comieron con ese estudio,lo que pasa es que los anuncios de aqui todos son iguales,siempre sale Boca de Piano saltando o Chedy barriendo..en todos los canales.

  3. Pues.. esta dificil (estodios y soluciones),pero estarian las emoresas productoras y Marketting a parte de promocionar las cosas dar algo que este bien hecho no el producto comercial si no al mismo producto fabricado?.
    A revisar ((«El Hecho en RD marcas y prospectos»,»Hecho en RD(®).
    Made in RD® no es que sean malos producto o hecho,pero los mismos vendedores su impacto es «como lo de afuera es lo bueno y lo mejor)).
    Y al mismo pais «el reflejo de lo que esta en la calle y los sentimientos es «Salir». Recuerdo en las zonas francas que quizas aun siguen haciendolo (todo tipo de producion lo envian a sus respectivos paises y luego la devuevlen a RD con su Hecho en Tal cual parte menos en RD(aun con manos de RD))

Comentarios cerrados.