El poder de La Condesa


Santo Domingo, República Dominicana. Sucedió que La Condesa estaba reunida conversando con unas amigas, y de buenas a primeras dice: “Déjame llamar a Danilo”, refiriéndose al presidente de la República.

La Condesa mas

¡Oh!, y para sorpresa de todos, indica el periodista Joseph Cáceres que  Danilo cogió la llamada. Hablaron, y de paso ella le pasó el teléfono a una amiga para que lo saludara.

La sorpresa vino del hecho de que no es usual que un presidente de la República tome directamente una llamada telefónica, pues siempre hay un filtro.

Sobre todo tratándose de una mujer del medio, que aún siendo su amiga y colaboradora de campaña, a veces se puede caer en un gancho, pues nunca se sabe con quien ella puede estar en ese momento y si le puede poner la llamada en “Altavoz” para otros oigan o alardear.

Y aunque de seguro que La Condesa no es gente de eso, y en modo alguno se prestaría a defraudar la confianza que le tiene el presidente, no deja de ser chocante lo confiado que es Danilo Medina.

Dizque si hubiera si Leonel, no coge esa llamada tan fácil, de inmediato.

Anoche en una cena en el hotel Sheraton comentábamos el asunto con algunos colegas.

No faltó quien dijera: ¡Gran cosa que Danilo le cogiera la llamada a La Condesa!. A mí fue él quien me llamó en campaña, y se la hizo también a millares de gente. ¡Je, je! ¡Qué chupón más bueno!

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder