El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de este sábado 2 de julio se procederá al cierre de manera parcial el puente Francisco del Rosario Sánchez (mejor conocido como Puente de la 17), en horario comprendido de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Según ElCaribe,  la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC destaca que el cierre se extenderá hasta el jueves 7 de julio y tiene por objetivo someter a reparación la losa de la estructura, remover la capa asfáltica destruida por el paso del tiempo y de los vehículos, y colocar una nueva.



El cierre se aplicará en el carril oeste-este, en el horario ya descrito.

Los trabajos forman parte del mejoramiento de la estructura vial en las conexiones norte-sur del Gran Santo Domingo, que por disposición del Presidente Danilo Medina lleva a cabo el MOPC. Las labores estarán a cargo del consorcio Odebrecht – Estrella.



Con la ejecución de estas obras, el MOPC busca contribuir con el reordenamiento del tránsito vehicular en avenidas de alto tráfico vehicular del Gran Santo Domingo.

Entérate más:  Claro, única empresa de telecomunicaciones con Sello Platino de Igualando RD

El Ministerio de Obras Públicas pide excusas a la ciudadanía y en especial a los conductores por los inconvenientes que la medida pueda causarles.