Saltar al contenido

“El Mayor Clásico” con nuevo representante en EEUU

Enmanuel Reyes conocido en el ambiente de la música urbana como «El Mayor Clásico», ha decidido solidificar su carrera a nivel internacional.

El Mayor acaba de firmar un contrato de representación con la empresa Chico Mambo Promotions, que preside Julián Peña, quien en lo adelante guiará sus pasos en los Estados Unidos.

A decir de Peña, con esta alianza se procura que «El Mayor Clásico”, quien es ampliamente popular en su mercado dentro de la nación americana, tenga allí mejor proyección y colocación.

Manifestó sentirse muy contento de traer al extrovertido artista a la familia de Chico Mambo Promotions, pues a su juicio el intérprete de «Versace» es uno de los exponentes urbanos de mayor demanda, gracias a su carisma en escena y la cantidad de éxitos musicales que posee.

El Mayor

El empresario artístico, quien representa a diez exponentes de la música urbana, agradeció a “El Mayor Clásico” , a su compañía Gran Velero Récords y Los Caballeros del Sonido por confiar en sus años de bien ganada reputación en Estados Unidos al establecer este acuerdo que traerá la materialización de muchos proyectos que se conocerán oportunamente.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.