Santo Domingo, República Dominicana. Bryant Joel es la nueva promesa de la salsa dominicana que ha comenzado a granarse el cariño del público consumidor del género, gracias a su talento y presencia.



El joven artista presenta credenciales promoviendo su primer corte «Lo mejor que hay en mi vida», una adaptación a salsa del tema original del cantautor colombiano Andrés Cepeda.

Los arreglos fueron bien cuidados y estuvieron a cargo del músico Noe Cid con colaboración de Orlando Calcaño.



Y para completar su ofensiva Bryant Joel se puso a las órdenes de las compañías Raymond Films y Beehive Music para producirle a la canción un video-clip musical que viene a reforzar la promoción de este primer sencillo.

«La canción es una historia de como un entrenador lucha para retener el amor que ha encontrado en una mujer casada y todo eso lo contamos en el trabajo visual», explica el cantante.

Bryant Joel asegura que trae una salsa fresca y contagiosa con unos colores diferentes a los que están en el mercado.

Es dueño de un timbre de voz que le han hecho merecedor de elogios por contar con patrones vocales auténticos que lo hacen tener un estilo propio.

Bryant Joel

«Nunca había hecho salsa, yo era cantante de karaoke y lo hacía por pasatiempo hasta que un día una persona se me acercó y me dijo que debía intentarlo y aquí estamos», resalta el artista que ya se alista para su debut en televisión en los próximos días.