Santo Domingo, República Dominicana. Parece que las cosas van a llegar lejos, Vakeró desafió hoy a Don Miguelo, esto luego que el intérprete de «Como yo le doy», indicó en un concierto que el llamado «Cantante de los raperos» de debe 70mil pesos, y que hoy es su enemigo para no pagarle.

Don miguelo y Vakero



La mañana de hoy Vakeró dijo estar dispuesto a resolver cualquier problema de forma personal y que en caso de que alguien le debiera dinero tendría que pagárselo a las buenas o a las malas ya que él no es una mujercita.

A continuación presentamos el texto íntegro del mensaje que le hizo llegar Vakeró a Don Miguelo (Vakerospm):



«Aprendí a golpear con música, pero aún mantengo ese valor de enfrentar cualquier problema personalmente, si alguien me debiera dinero a mi ustedes pueden estar 100% seguro que me lo pagaría a la buena o a la mala yo no soy como estos mujercita que solo se esconden en las redes sociales, en este juego de la música urbana hay mucho guapo de mentiras. Con relación a lo 70 peso de @donmiguelopage y lo otro que menciono la basura con la que desgraciadamente trabaje hace tiempo, solo me queda decir ahí está la justicia hembras»

Nota relacionada: Don Miguelo dice que Vakeró se hizo su enemigo para no pagarle 70mil pesos de una deuda