Santo Domingo, República Dominicana. El merenguero Jandy Ventura realizó el primer concierto en homenaje a su padre, el legendario artista Johnny Ventura, quien ha decidido celebrar 60 años de carrera.

Jandy y Jhonny



Este evento se presentará cada miércoles del mes julio, tuvo lugar en el prestigioso restaurante Jalao, ubicado en la calle el Conde frente al parque Colón, el cual estuvo repleto de un público que asistió para disfrutar de la música de la leyenda viviente.

Jandy Ventura lució muy emocionado al interpretar los principales éxitos musicales, con los que su padre se hizo famoso y conquistó al mundo. En cada una de las canciones “El Potro” demostró la admiración que siente por su padre, a quien definió como el mejor merenguero del país.



Jandy Ventura

Muchos de los asistentes, manifestaron a voces su complacencia por cada una de las emocionantes piezas merengueras que minuto a minuto pudieron vivir durante este evento que tuvo más de dos horas de duración y en el que pudieron disfrutar hasta más no poder.

Jandy aprovechó la oportunidad para dedicarle el evento a su querida madre, la señora Josefina de Ventura, quien, durante la noche celebró por lo alto la llegada de un año más de vida.

Publico de Jandy

Cabe destacar que el ícono del merengue, Johnny Ventura, estuvo y estará presente entre la concurrencia durante cada una de las presentaciones.