Estremecida se encuentra la comunidad dominicana en Puerto Rico, tras el asesinato de una mujer en un apartamento de la calle Robles en Río Piedras.

Captura de pantalla 2016-07-11 a las 19.04.13El llanto sin consuelo de un hijo cuya madre fue brutalmente asesinada, consternó a la comunidad dominicana de la calle Robles en el sector Capetillo en Río Piedras. El cuerpo de la víctima fue hallado por una vecina, quien a su vez alertó a través del sistema de emergencias 9-1-1 a las autoridades.



Vanessa Ilerio, de nacionalidad dominicana, aparentemente murió al recibir varias puñaladas. Su cuerpo fue hallado semi-desnuda sobre su cama. Un cuchillo fue hallado a pasos de su cadáver.

La mujer de 30 años era muy conocida en el sector. Trascendió que vivía sola en su apartamento y que en ocasiones salía a visitar una iglesia.



Vecinos del lugar se mostraron preocupados por su seguridad ante el crimen.

De hecho, la zona fue una de las incluidas en el plan de seguridad implementado por la policía en el fin de semana.

Vanessa Ilerio era madre de cinco hijos y había perdido su custodia.

Este crimen es el número 345 del año corriente. Para el 2015 se registraron 283 asesinatos, es decir, que la cifra aumentó a 62 casos más, que el año pasado, para esta misma fecha.

Fuente: SIN.