Ana Carolina explota por la difusión del video íntimo


Santo Domingo, República Dominicana. La “Modelo” Ana Carolina se refirió al video que rueda por las redes sociales en el que se ve sin ropa y grabándose con un celular frente a un espejo.

Ana Carolina

Lo peor de todo es que parece que con el afán de promoverse, ella misma cargó el video en su cuenta de instagram, fomentando así que otros descarguen y distribuyan el material audiovisual que dura cinco segundos.

De acuerdo a lo indicado por Ana Carolina, el video se lo había enviado a su expaeja al que solo identifica como PLF y al que supuestamente le robaron su celular, de ahí tomaron el video para lanzarlo a internet.

A continuación presentamos el texto íntegro de lo que dijo sobre el video: “Me tienen muy harta con el show del vídeo, voy hacer la aclaración para los seguidores que de verdad me quieren y se han preocupado, ese vídeo es viejo se lo envié a mi ex pareja @PLF_33 y una vez estábamos en una disco y le robaron sus dos Cel y de hay tomaron el vídeo…. Han tomado el vídeo para hacerme daño y han hecho conversaciones falsas , Otra cosa es que también anda un recibo de wester unión rodando y como ya ustedes saben yo tenía una tienda y siempre recibía dinero de los pedidos internacionales. Mis Caramelitos no se lleven de todos los disparates que inventan todas las páginas de chismes para obtener seguidores con mi imagen, Les deseo que Dios perdone a todas las personas que quieren hacer daño.?? Feliz resto del día ?”.

Nota relacionada: Ponen a circular video íntimo de la modelo Ana Carolina