Informa el colega Joseph Cáceres en Merengala, que Sandy Sandy conocido en la farándula como “El rompe cama” se apareció ayer en el programa “El Show del Mediodía”, mientras el elenco del nuevo espacio radial “Gozando 3 a 5”, de Dominicana FM, ofrecía detalles de su proyecto.

Sandy y Mabel



El inefable locutor y comentarista de farándula estaba en un rincón tratando de pasar desapercibido, pero Mabel Henríquez se dio cuenta de su presencia y entró en cólera, sin embargo se contuvo hasta que finalizara el programa.

Refiere Cáceres, que los que fueron testigos de la escena aseguran que fue una “bofetada histórica” y que a Sandy Sandy le quedó pintada en la cara la manzanita que tienen dibujada en su reverso los celulares I-Phone.



¡Oh my good Mabel! Como dice la famosa canción “no querías lastimarlo, lo querías matar”.

Pero es que Sandy Sandy se pasa hasta con las mujeres.

El lío vino, porque cuando premiaron en el Soberano a “El Show del Mediodía” como “Programa Diario de Variedades”, Sandy Sandy se opuso a ello, y habría publicado que no se explicaba como se premiaba un programa por haber incorporado a “chapeadoras” como Mabel Henríquez.

“Se pasó Sandy Sandy si dijo eso de Mabel, a la que hemos destacado por su desempeño en el programa. Ella es de las estelares del programa”, señala Cáceres.

Publicado en Merengala y Fuegoalalata.do