Saltar al contenido

Esta noche Mariasela” cierra en grande 4to aniversario

El programa televisivo “Esta noche Mariasela” celebra durante esta semana su 4to aniversario al aire y para cerrar con broche de oro contará con las visitas de Miriam Cruz, hoy, Los Hermanos Rosario, el jueves, y grupo mexicano Ha*Ash, el viernes.

Diana y Mariasela

Desde el lunes por el programa han pasado figura como: Fernando Villalona, el maestro Rafael Solano y el salsero Alex Matos.

Hoy la buena música la coloca la merenguera Miriam Cruz.

Para mañana, los televidentes podrán disfrutar del swing de Los Hermanos Rosario y sus temas más pegados del momento.

Mientras que para cerrar la semana estarán en exclusiva en el espacio el grupo de pop-rock mexicano Ha*Ash, ganadoras en la categoría “Canción corta venas”, en la pasada entrega de Premios Juventud 2016, con su tema “Perdón, perdón”.

Hanna y Ashley, hermanas e integrantes del dúo Ha*Ash, serán entrevistas y cantarán algunos de sus éxitos.

“Esta noche Mariasela” es conducido por Mariasela Álvarez, Diana Lora, Faride Raful y el humor Gerald Ogando.

El programa se transmite diariamente, de 8:00 a 9:00 de la noche, por Color Visión, canal 9.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.